El candidato presidencial y presidente Danilo Medina recorrió este domingo Villa Altagracia, Bonao, La Vega y otras demarcaciones del Cibao Central, en las cuales recibió apoyo de miles de sus seguidores.

La campaña del gobernante informó que miles de ciudadanos y ciudadanas de salieron de sus casas para expresarle su respaldo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

"A su paso por las calles, Danilo Medina se desplazaba con lentitud a causa de la gran cantidad de personas que se movilizó en las calles y a que el Presidente y candidato se tomaba su tiempo para responder las impresionantes muestras de cariño", indica una nota de la oficina de su campaña electoral.

Afirmó que en las aceras de Villa Altagracia, niños contagiados de la alegría de sus padres y vecinos bailaban y aplaudían a ritmo del merengue "¡Danilo e' de lo mío!"

Asimismo, la campaña de Danilo Medina aseguró que en La Vega una multitud eufórica y bajo lluvia recibió al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina y le mostró su cariño y la firme decisión de que continúe en el poder por cuatro años más.

"Niños, jóvenes y adultos en las calles, techos y balcones de sus casas vociferaban al ver a Danilo "te quedas ahí" "sigue mi presidente", "Danilo te quiero, tú eres bueno", y además, ondeaban las banderas que representan a las fuerzas aliadas y movimientos de apoyo al candidato presidencial del PLD", indicó.

Resaltó que la ciudadana Lucía Capellán aseguró que Danilo es el presidente que necesita el pueblo dominicano para que continúe el desarrollo en cada rincón del país.

"Él hizo el proyecto El Riíto, casas para los pobres, calles y ha puesto la comida barata; Danilo es bien, es un papi que se preocupa por los pobres, que siga cuatro más  y cuidado' si ocho", expresó la dama.

El candidato presidencial del PLD y fuerzas aliadas realizó el recorrido por los sectores Jeremías, Villa Palmerito, Villa Lora, Enriquillo, San Antonio, Villa Real, Rivera, Villa Mera, centro ciudad, San Martín de Porres, San Miguel, Villa Francisca, Villa Hollywood, Villa Esperanza, Las Carmelitas, Villa Rosa, Primavera, La Cigua y Barrio X.

Por otro lado, en Bonao el presidente fue recibido con entusiasmo, según su oficina de campaña electoral.

"Este pueblo de gente laboriosa, alegre y carnavalesca, puso de manifiesto todo su entusiasmo para recibir a Danilo Medina, presidente y candidato de la solidaridad y la democratización de la sociedad dominicana", subrayó.

Sostuvo que un delirante y entusiasta Bonao ocupó  palmo a palmo la calle Libertad y desafiando la lluvia y levantó la bandera morada y la estrella amarilla para decir "¡Sí, vamos por más!", junto a las multicolores banderas de las organizaciones aliadas.