Política

Danilo Medina recibe apoyo en recorrido por Santo Domingo Este

Por Servicios de Acento.com.do


El presidente dominicano y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados encabezó este viernes una marcha caravana que recorrió varios barrios del municipio Santo Domingo Este, donde recibió apoyo popular, informó su oficina de campaña.

Una nota de la campaña del gobernante detalla que la actividad proselitista partió de la esquina formada por la calle Primera y avenida San Vicente de Paul, en el sector Maquiteria, del referido municipio.

Tras recorrer varias calles del populoso sector, la marcha caravana se internó en los barrios La Francia, Ensanche Ozama, Simonico, Calero, Los Platanitos, Los Pinos y Lengua Azul.

“Medina también recibió el apoyo de residentes en los sectores Altos de Cansino, Cancino II, Los Minas Sur, Vietnam, Brisal, Juan Pablo Duarte, Mandinga, Invivienda y Mendoza”, resaltó la oficina de campaña.

Aseguró que el entusiasmo reinó en la actividad proselitista, gracias a la simpatía de que goza el mandatario y aspirante a la reelección en esa zona de la provincia Santo Domingo.

“Personas a pie, en motores, bicicletas y todo tipo de vehículos siguieron el recorrido”, subrayó.

“Cuatro años más”, como ha sido la tradición desde el inicio de la campaña, fue la frase coreada por los danilistas y simpatizantes de las organizaciones que conforman la coalición oficialista en estas elecciones.

Indicó que desde las aceras, balcones y esquinas la gente ondeaba banderas, afiches, cartelones, paños y sábanas con los colores de los partidos que sustentan la candidatura presidencial del Bloque Progresista.

Junto a Medina marcharon los candidatos a Alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez y demás aspirantes a posiciones electivas de esa demarcación.

“Desde colmados, salones de belleza, calles adyacentes y callejones, moradores salían popular a hacer la señal del número cuatro, en referencia a un próximo período presidencial de Danilo Medina”, afirmó la nota la campaña del presidente.

Aseguró que banderas moradas, rojas, azules, y de otros colores ondeaban al paso del presidente-candidato

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes