El candidato reeleccionista Danilo Medina manifestó que para mejorar el transporte público en el país, los ciudadanos deben votar por los postulantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al hablar ante la Cámara Americana de Comercio el pasado miércoles 30 de marzo, el presidente de la República proclamó la necesidad de que los aspirantes a diputados y senadores de esa organización obtengan un gran triunfo en las elecciones, porque según dijo los candidatos de otros partidos son parte de los sectores sindicales.

"Como algunos partidos políticos están llevando como candidatos que están al frente de esos sectores, también es necesario que podamos dar una gran mayoría al PLD", dijo.

“He pedido el voto también para los senadores y diputados del Partido de la Liberación Dominicana y las fuerzas aliadas, lo estoy haciendo pensando en que una gran parte de esa reforma tendrá que ir al Congreso y como algunos partidos políticos están llevando como candidatos que están al frente de esos sectores, también es necesario que podamos dar una gran mayoría al PLD para que podamos tomar las medidas de lugar”, manifestó.

Reconoció que la mejora del transporte es una demanda histórica del sector empresarial, por lo dijo convocará a los sectores involucrados para la discusión de dichos temas.

Medina se refirió al tema donde respondió la pregunta de qué haría en un próximo gobierno ante las características monopólicas que le atribuyen al sector transporte y convertir ese sector en una ventaja para el país.