SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará una reunión ordinaria este lunes 5 de febrero, a partir de las siete de la noche, en la Oficina Presidencial de la formación en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones peledeista divulga la información de Reinaldo Pared Pérez, secretario general, quien confirmó la convocatoria de los integrantes de ese organismo para la noche del lunes.

Desde este mediodía del domingo el cuerpo de asistentes de la Secretaría General procede a convocar a los 35 miembros del organismo ejecutivo político del Comité Central por las diferentes vías comunicativas para sostener la reunión.

"Se reunirá oportunamente. No se preocupen por ello", dijo Pared Pérez en declaraciones a la prensa durante un acto en la escuela Republica Dominicana en Villa Juana en la Circunscripción Tres del Distrito Nacional, donde se realizaba el operativo de salud.

Sobre el retraso en las reuniones del Comité Político destacó que no es motivo de preocupación en razón de la madurez y experiencia de la dirigencia de esa organización.

"El PLD es un partido adulto, experimentado y como consecuencia ha sido una organización exitosa. A mi eso no me preocupa, el Partido de la Liberación Dominicana siempre ha arreglado la carga en la marcha" respondió Pared Pérez.EFE