Baní-. El Coordinador Municipal de la Comisión de Evaluación de Empleos del Partido Revolucionario Moderno en este municipio, acusó al senador, alcalde y un diputado recientemente electo, de faltar a la verdad sobre el tema de los empleos para la militancia y dirigencia perremeista local.

El licenciado Juan Germán aseguró que el senador Milcíades Franjul, el alcalde banilejo, Santo Ramírez y el diputado Luís Baez, han sido convocados sistemáticamente a las reuniones de la Comisión y no siempre han asistido.

El licenciado Juan Germán, presidente de la Comision Evaluacion Empleos PRM en provincia Peravia.

"Con esa denuncia procuran hacer daño a nuestro partido. Ellos forman parte de esta comisión y los hemos convocados a cada reunión de la misma. Son ellos quienes casi nunca asisten", refirió el también secretario general del PRM en Baní.

Agregó que en el caso del senador Franjul, este se ha ausentado sin excusarse, ni enviar algún representante a esas reuniones, situación que no ha cometido ni el alcalde Ramírez y ni el diputado Luís Báez.

Reveló que diputado Báez, entregó más de 200 currículums de seguidores a la Comisión de Empleos, "y se los aceptamos, a pesar de que eso se hizo de forma irregular, ya que debieron ser entregados por las respectivas zonas del partido".

Germán expresó que lo que buscan es que los empleos se repartan entre ellos como un botín de guerra, violentando el protocolo establecido por el presidente Luís Abinader.

"Ellos quieren hacer un reparto entre las cuatro autoridades electas. Repartiéndose los empleos como un botín de guerra y pasándole por encima al partido, que ha establecido una comisión y unos reglamentos para hacerlo,", recalcó Germán.

Finalmente, Germán se refirió a la propuesta del doctor Guillermo Castillo, nuevo Director Provincial de Salud en Peravia, para que sean devueltos los expedientes ya procesados. "En lo referente al sector salud, existe una comisión de ese ámbito, que preside el doctor Castillo, quien se auto recomendó para director provincial de salud y de paso a un hijo suyo para encargado del centro de diagnóstico, esa es la realidad", señaló el dirigente perremeísta.