La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, prometió que el gobierno de Luis Abinader el turismo será relanzado e incentivado en Puerto Plata y en Mao (Valverde) se construirá un nuevo hospital regional.

El PRM declaró que Carolina Mejía “cerró con broche de oro la gran marcha caravana del cambio”.

Sostuvo que Mejía fue recibida con gran algarabía y entusiasmo, con el apoyo masivo de los habitantes de estas provincias.

“Mi compromiso es trabajar para dignificar las vidas de los dominicanos, brindar todo el apoyo necesario para potenciar la inversión en la productividad de las personas en los sectores sociales y económicos”

Indicó que en Puerto Plata y en Mao, bajo lluvia, la gente le brindo un masivo respaldo a la propuesta del PRM, mientras Carolina Mejía recorría estas provincias acompañada de los candidatos a cargos congresuales y municipales de estas demarcaciones.

“Mi compromiso es trabajar para dignificar las vidas de los dominicanos, brindar todo el apoyo necesario para potenciar la inversión en la productividad de las personas en los sectores sociales y económicos”, precisó Carolina Mejía.

Dijo que se ocupará de fortalecer y desarrollar el turismo en Puerto Plata que cuenta con una riqueza natural. Criticó que las principales fuentes de empleo de la zona se encuentran abandonadas por el Gobierno del PLD y aseguro que no estimará esfuerzos para sacar de la situación en la que se encuentra el sector turismo en la República Dominicana.

Carolina se comprometió a dar respuesta efectiva a la demanda de los munícipes de los diferentes Distritos Municipales de Valverde Mao, quienes le expresaron que su necesidad más prioritaria es la construcción de un hospital regional, donde se brinde servicio de calidad.

Carolina Mejía agradeció el apoyo recibido en las regiones Norte y Noroeste del país.