La candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Danilo Medina han olvidado el principio de la honestidad y el amor al pueblo.

La compañera de fórmula del Luis Abinader, en el cierre de campaña en el municipio de San Cristóbal y sus principales sectores, manifestó que un presidente es un empleado del Estado y se debe únicamente a trabajar por el desarrollo del país.

“Los dominicanos merecemos un gobierno que piense en su gente, que trabaje por el bienestar de cada persona sin discriminación, sin importar a qué partido político pertenezcan”, dijo.

Agregó que el próximo 15 de mayo la democracia tendrá su participación en todo el territorio dominicano, exhortando a cada habitante a levantarse temprano y votar por el cambio.

“Acudiendo a las urnas a votar 15 daremos una demostración de amor y esperanza, contribuiremos con el cambio para construir el país que soñamos, un país de paz, de igualdad, con condición humana, con verdadero desarrollo económico, con educación de calidad, con seguridad y apego a los valores morales para eliminar de una vez por toda la corrupción, que es la mayor causa de la iniquidad y  pobreza que vive la patria”.

En lo que se refiere a su capacidad como vicepresidenta de la República, aseveró que está más que preparada para recibir el “voto de la esperanza” a favor del PRM y los Partidos Aliados que representan el cambio para el país.

Mejía estuvo acompañada por el candidato a senador Osiris Guzmán y el candidato a alcalde José Montas, entre otros.