Wellington Martínez, candidato a la alcaldía por el Distrito Nacional de Alianza País (AlPaís), lamentó este martes que el debate convocado por la ANJE para conocer las propuestas municipales haya sido cancelado, dada la negativa de participación entre los demás aspirantes.

Martínez dijo que el debate de los jóvenes empresarios era una oportunidad para que la población conociera los proyectos que emprenderá el síndico que saldrá electo en las próximas elecciones.

Dijo que fue el único candidato municipal que confirmó su participación en el debate porque entiende que es una obligación de todo político con principios y que las ideas enriquecen el debate electoral y fortalecen la democracia

“Es una forma de dejar la práctica tradicional del clientelismo, el derroche de dinero y el exceso de propaganda como forma de posicionarse. La actitud de miedo al debate que han tenido los demás candidatos obedece a que carecen de una visión del desarrollo que merece el Distrito Nacional”, declaró  Martínez.

Anunció que el 31 de este mes dará a conocer sus propuestas municipales para que la población conozca las iniciativas que llevará a cabo en caso de resultar electo en las elecciones del 15 de mayo.