Política

Alianza País afirma retiro visado a Ángel Rondón expone complicidad de justicia dominicana  

Por Servicios de Acento.com.do

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La seccional del Partido Alianza País afirmó  que sin proponérselo, la decisión de Estados Unidos de revocar el visado al empresario Ángel Rondón, expone la complicidad de la justicia dominicana, dejando mal parada su imagen .

La entidad que lidera Guillermo Moreno, expresó que esto confirma que si Estados Unidos, actuara en función de la ética y la justicia, alejado de la política barata que aplica, pudiera ayudar a la batalla mundial contra la corrupción .

Sostuvo que los organismos de inteligencia y su sistema judicial manejan informaciones más que suficientes para acorralar a los corruptos propios y “ajenos” .

Agregó que si los principales jerarcas del aparato judicial dominicano conocieran la dignidad, lo menos que deberían hacer es renunciar “ para no pedirles que imiten al fenecido presidente Antonio Guzmán, que avergonzado de la corrupción en su gobierno decidió suicidarse ”.

Recalcó Alianza País, que ante la movida del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de despojar de visado a Ángel Rondón, el pueblo y sus instituciones progresistas deben redoblar el reclamo de cárcel para los corruptos, recuperar lo robado, construyendo una amplia concertación que saque el PLD, y sus corruptos del poder .

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes