SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la inauguración de la capilla del Cementerio Cristo Redentor, la alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, solicitó a los compañeros de partido a que tengan paciencia, ya que apenas hace unas cuantas semanas que el nuevo gobierno asumió el poder.

Estas declaraciones las ofreció a raíz de que algunos perremeistas han mostrado inconformidad por no tener nombramientos en el estado y fueron quienes trabajaron en campaña.

Los funcionarios del gobierno central están trabajando con eso y como han dicho otros dirigentes, lo que solicitamos es un poco de paciencia, ya que van escasos días de que el presidente Luis Abinader ha tomado posesión , aseguró Carolina Mejía.

Por otro lado a su llegada a la iglesia, el obispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Faustino Burgos Brisman, recomendó a las autoridades someter expedientes bien estructurados con pruebas fehacientes.

Explicó que siempre en un cambió de gobierno hay denuncias, y que estas deben ser reales para que después no sólo se “haga mucha bulla”, para que no sea una pérdida de tiempo aumentando el erario público.

Sobre la escogencia de los nuevos jueces de la Junta Central Electoral, el líder religioso dijo que espera que sean elegidos hombres y mujeres honestos y capaces “sin banderías políticas, ni intensiones de sacar provecho”.