El candidato a senador por el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), diputado Alberto Atallah, reafirmó su compromiso con la mujer, ponderando la capacidad, honestidad, abnegación, sacrificio y entrega.

Atallah habló en un acto con motivo del día internacional de la mujer, donde participaron cientos de dirigentes de la circunscripción número uno del Distrito Nacional y contó con la presencia de Raquel Arbaje de Abinader, esposa del candidato presidencial del PRM.

Este acto forma parte de las actividades que viene desarrollando en toda la capital el candidato a senador Alberto Atallah, de cara a los próximos comicios del 15 de mayo, afirmando una vez más que ganará la plaza de la capital y con ello el triunfo de Luis Abinader a la presidencia de la República.

Luego del acto Atallah participó en una marcha caravana en la circunscripción número dos, junto al candidato a alcalde del Distrito Nacional, diputado David Collado, recorriendo las calles de Cristo Rey y otros sectores donde recibieron el respaldo de la mayoría de los moradores que saludaban de manera entusiasta, identificados con los candidatos del cambio.