SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, continuará este fin de semana el apoyo a las inscripciones de nuevos miembros en la organización, durante visitas a la provincia Santiago y los municipios de Los Alcarrizos, Pedro Brandt y Cotuí.
Abinader realizará hoy un programa de visitas a puestos de nuevas inscripciones en el PRM en el cruce de la estación Esso, del kilómetro 28, autopista Duarte, en Pedro Brandt, de donde partirá hacia La Guáyiga, pasando por el parque de la entrada a Hato Nuevo.
A las 4:30 de la tarde estará en la zona franca de Los Alcarrizos, luego irá a la inauguración de una unidad de su programa “Casita Feliz” en ese mismo sector, y a las 5:45 estará animando las inscripciones en Palmarejo, frente al local del PRM, para culminar en Pantoja, en el boulevard, frente al control de transporte público.
Programa del fin de semana
El sábado, desde las 9:30 de la mañana, estará en Santiago, donde acudirá a respaldar un centro de inscripción en la región Este ll y una hora después participará en un encuentro comunitario en este mismo lugar.
A las doce del mediodía irá a Tamboril, donde encabezará la inauguración de un local y juramentará a dirigentes en su corriente política. Luego de almorzar en Puñal con los directivos de la corriente Luis Abinader Presidente (LAP), seguirá a la región Este 1, para visitar un punto de inscripción.
A las 3:00 y 4:30 de la tarde tendrá dos encuentros comunitarios “Escuchando a la Gente”, en el Club Ricardo Ramírez; y en Los Salados, y en Jacagua, donde juramentará a un equipo de dirigentes que pasan a respaldar su proyecto presidencial.
El domingo, el aspirante presidencial del PRM estará en Cotuí, donde sostendrá un desayuno con médicos y empresarios, y poco después compartirá con representantes empresariales, organizado por el diputado y empresario Ricardo de la Cruz. Luego irá a varias juramentaciones en las que visitará un centro de inscripciones, un Hogar de Ancianos y almorzará con dirigentes de Cotuí, para partir después a La Vega.