SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comando Nacional de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó un nuevo spot publicitario de apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader, con un contenido orientado a marcar la diferencia entre “los que quieren que todo siga igual, y los que representan el cambio que reclama el país”.
El mensaje para uso de televisión y redes sociales fue presentado a los medios de comunicación durante una actividad de prensa encabezada por Abinader; el coordinador nacional de campaña, Roberto Fulcar y un equipo de jóvenes coordinados por Jean Luis Rodríguez y Eilyn Beltrán, principales responsables del comando juvenil del PRM.
Abinader destacó que el contenido del corte publicitario fue resultado de una dinámica creativa protagonizada por los dirigentes juveniles del PRD, “porque en esta etapa de la campaña queremos reforzar la comunicación con los nuevos votantes y con los jóvenes en general, que representan el segmento social más identificado con las ideas del cambio”.
El candidato presidencial dijo que el proyecto que representa es la única opción de cambio y renovación en la actual coyuntura política y apuntó que por eso sus propuestas responden a la necesidad de cambiar un modelo de gobierno que fracasado en todos los grandes temas de interés para la nación.
Mientras Roberto Fulcar dijo en la introducción del acto que “el plan de campaña de nuestro candidato se comprometió a producir varios spots con mensajes especializados para conectarnos con la sociedad, y estamos avanzando firmemente hacia ese propósito.
“Dijimos que íbamos a ir subiendo cada semana, y así está pasando en cada rincón del país”, apuntó Fulcar.
Explicó que la dirección de campaña recibió una excelente idea de la juventud que define claramente el contraste que hoy vive el país: “por un lado ellos, los que quieren que todo siga igual; y por otro lado nosotros, esta fuerza moderna, ciudadana, que viene a traer ese cambio grande que los dominicanos y las dominicanas necesitan”.
Jean Luis Rodríguez y Eilyn Beltrán manifestaron la dinámica de interacción que se llevó a cabo entre los jóvenes del PRM para generar los insumos del mensaje publicitario.
“Quisimos hacer un spot moderno, joven, ágil, una verdadera innovación. Un spot que dijera claramente lo que es el PRM y por qué somos diferentes de los que actualmente mal gobiernan nuestro país”, indicó Rodríguez.
Beltrán apuntó, por su parte, que las ideas socializadas por los jóvenes fueron presentadas y discutidas también con Luis Abinader y su equipo de asesores, quienes aprobaron el concepto para su elaboración final.