El candidato a alcalde por la alianza de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Moderno (PRM), José Enrique Sued, denunció que los recursos de la Cámara de Diputados “han sido trasladados” a esta ciudad para ser utilizados a favor del presidente de esa institución y aspirante  a la Alcaldía por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

“Los recursos de la Cámara de Diputados han sido trasladados a Santiago por el candidato oficialista, porque tiene miedo y sabe que a  perder las elecciones”, dijo.

En ese sentido, manifestó que han comprado una cantidad exagerada de vehículos para traerlo a esta ciudad y utilizarlo para la campaña, “pero eso no le va a servir de nada, porque como quiera los santiagueros están decididos a producir el cambio el 15 de mayo y dicen que José Enrique Sued será el próximo alcalde de esta ciudad”.

Denunció también que de manera “grosera” están destruyendo la propaganda de los candidatos del PRSC y del PRM “como parte de la desesperación, miedo y temor del oficialismo”.

Sued dijo que Santiago está harto del Partido de la Liberación Dominicana, por lo que quiere un cambio “de arriba hacia abajo” y por eso votará por Luis Abinader para la Presidencia de la República y Rubén Reynoso para senador de esta provincia “y nosotros para alcalde”.

“Necesitamos rescatar la ciudad de Santiago y quiero que haya un senador como Rubén Reynoso que tiene muchos proyectos para beneficiar a la provincia”, agregó.

El dirigente reformista habló en un masivo acto realizado en el Club Valerio, de esta ciudad, donde estuvieron presentes los candidatos a cargos congresuales y municipales de la alianza PRM-PRSC y el candidato presidencial Luis Abinader.

“Estamos trabajando para ganar las elecciones del 15 de mayo y con esta demostración de fuerza que hecho hoy, tengan fe y esperanza de que vamos a salir triunfante”, resaltó.

Dijo que va al Ayuntamiento de Santiago con voluntad política, vocación de servicio y mucha seguridad para trabajar en la solución de los problemas de los barrios y los campos de esta ciudad.