ProUsuario no es BAM (bulto, allante y mareo), como yo creía erróneamente y así lo afirmé en un artículo publicado en Acento el lunes de la semana pasada (primero de marzo). Para mi grata sorpresa, hace dos días, de ProUsuario me llamaron por teléfono a fin de invitarme a pasar por sus oficinas en Unicentro Plaza para entregarme la respuesta a mi reclamación. Les pedí que me la enviaran por correo electrónico y así lo hicieron.

Mi reclamación fue acogida como buena y válida, tanto en cuanto a la forma como en cuanto al fondo, por lo que el banco deberá proceder en mi caso como debió hacerlo desde noviembre si hubiera sido empático y no esperar que ProUsuario le jalara las orejas.

Repito que ProUsuario no es BAM y me equivoqué al pensar lo contrario. Estoy agradecido de ProUsuario. Y para que usted sepa de qué se trata todo esto, puede leer mi referido artículo del lunes primero de marzo en este enlace:

https://acento.com.do/opinion/prousuario-bulto-allante-y-mareo-8918371.html