Nosotros , ciudadanos del mundo, preocupados porque la justicia de los hombres pueda llegar a sobrepasar a la divina , y en razón a que la Iglesia de Roma ha exigido a las naciones derogar la Pena de Muerte , hemos decidido recurrir al Sumo Pontífice para pedirle que , en uso de los poderes divinos que le otorga  la “Sucesión Apostólica” y el canon sagrado, tenga a bien librarnos del sufrimiento eterno declarando  la “Inexistencia del Infierno”.

( Súmese a la Petición aquí,  https://t.co/5Aj3wy8dzG )

Considerando:

Que el Sumo Pontífice le ha pedido a los Estados Unidos y gobiernos del mundo abolir la Pena de Muerte.

Que  la Fe es inseparable de la Razón y que nuestra petición es más que teológicamente razonable , en franco beneficio político a la causa de Dios y a la imagen pública de su santa Iglesia.

Que la justicia humana jamás podrá sobrepasar a la justicia divina que proclama la Santa  Iglesia de Roma.

Que la Iglesia  predica con los hechos como ordena la Biblia.

Que la misericordia de Dios no tiene límites ni impedimentos ni barreras.

Que en su última encíclica Laudato si' , el papa denuncia los daños provocados por el Calentamiento Global , lo que eternamente nos viene provocando el Infierno.

Que en base a la proclamada “Sucesión Apostólica”, de Cristo a Pedro y de Pedro a los papas , todo lo que ate o desate el Pontífice Francisco en la Tierra será atado o desatado en el Cielo.

Que el canon sagrado establece el principio de la “infalibilidad papal” cuando de doctrinas y dogmas se trate.

Que la Pena de muerte que el papa exige derogar es mucho más humana y leve que los tormentos eternos que ha de sufrir el ya condenado por la ley humana,  cuando éste llegue al  Infierno.

Que sería preferible la muerte que pasar la eternidad sobre el fuego del Infierno.

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, y el papa Francisco, jefe de Estado del Vaticano.
Barack Obama, presidente de Estados Unidos, y el papa Francisco, jefe de Estado del Vaticano.

Que las causas de la condenación eterna son muy injustas, como lo es ser condenado al Infierno eterno por no haber jurado obediencia a la Iglesia de Roma y a su sumo pontífice.

Que es muy  injusto  decretar que “ fuera de la Iglesia no hay salvación”, porque se condenan inocentes al Infierno.

Por lo que  nosotros,  ciudadanos del mundo , cristianos o no , creyentes o no , católicos , protestantes , creyentes  de otras religiones y denominaciones religiosas , en base a las muy ciertas y razonables consideraciones  teológicas expuestas  en este documento ,  nos hemos atrevido a pedirle al Santo Padre  y papa Francisco  que,  en uso de los poderes de Sucesión Apostólica  de los que esta ciertamente investido proceda a :

“Declarar inexistente el Infierno”

Por razones humanitarias, para que así el hombre  deje de padecer las torturas de su  fuego eterno , para descontaminar la tierra , para amainar el calentamiento global que sus calurosas llamas aportan al ambiente. Para que así su esperada y reclamada acción sirva de ejemplo a las naciones del mundo , para que anulen la Pena de Muerte que Usted solicita con santo amor y suprema sabiduría.

Atención:  Súmese a la Petición aquí,  https://t.co/5Aj3wy8dzG