("Salman Abedi no era un lobo solitario sino un lobo conocido" Nuestra primera ministro era ministro de interior y estaba a cargo del MI5 cuando llegó la denuncia contra Abedi- ¿las familias de las víctimas no tienen derecho a una explicación de por qué esas advertencias no fueron escuchadas?)
Este titular del periódico The Independent cobra especial significado en presencia de la información que el lunes 29 de mayo se publica en todo el mundo indicando que la conservadora Theresa May volvió a subir en las encuestas y recuperó una ventaja de 12 puntos sobre el laborista Jeremy Corbyn.
El MI5 sabía por fuentes propias, por denuncias y por informes del FBI que Salman Abedí estaba planeando un ataque, que efectuó finalmente contra el publico que asistía a un concierto de rock en Manchester. ¿Por qué no hicieron nada para detenerlo? Porque concluyeron que podían sacar ventaja política de su ocurrencia, exactamente igual que en Estados Unidos sabían que se estaba planeando el ataque a las torres gemelas pero dejaron que ocurriera para poder justificar la fundación de un estado policial.
Para dejar que ocurriera, culpar a Corbyn por liberal y validar a May como una tipa dura. La investigación dentro del MI5 que acaba de ser autorizada, debería llegar hasta ahí, revelando lo que de verdad hizo que la policía británica no actuara contra el terrorista que , como indica el artículo del Independent "no eraun lobo solitario sino un lobo conocido".
Para mas detalles el lector puede y debe ir al siguiente link: