Me temo que el Papa no se va a conformar con el circo romano que ha montado , el de “perseguir” a los degenerados pederastas de la Iglesia. Temo que ahora también desate una feroz campaña de persecución inquisitoria contra obispos y sacerdotes “normales”, contra todos aquellos que sólo procuran sanas relaciones amorosas entre hombres y mujeres.

Y lo digo porque en esta nueva caza de brujos heterosexuales que veo venir le tocó la mala suerte al arzobispo de Benin City en Nigeria, un irlandés llamado Richard Anthony Burke, de 61 años. Este arzobispo, si bien ha sido acusado de tener relaciones sexuales con Dolores Attwood desde que tenía 14 años (ahora 42, debemos reconocerle a su favor que sintió mucho amor santo por ella, y tuvo la delicadeza moral de continuar sus relaciones concubinales durante 26 años con la dama. Pero cometió un gran error, y he aquí el escándalo: rompió el chichómetro clerical y le puso los cachos de su bicornio a su adolorida Dolores. Porque también se le acusa de “mitrado playboy ” y “potente caballero” a causa de la multitud de concubinatos que practicó con centenares de muchachas adultas, aprovechando la eminencia del “estatus clerical” privilegiado.

También recordemos el caso del padre Alberto Cutié, en Miami, y el de José Antonio Boitrón, en Perú, éste último filmado  por el esposo mientras “crucificaba” a su empleada sobre su santa cama parroquial; sin importarle el Santísimo ni la presencia de sorprendidos santos de yeso que lo observaban sin hacer un pequeño milagro que impidiera que el fusil del bien dotado y sacrílego cura se le pusiera erecto.

A pesar de todo esto, yo creo que está muy bien que el Papa se meta con los pederastas, esos abusadores de niños, pero que no se meta jamás con aquellos clérigos heterosexuales que respetan a las menores, a sus altares y a las camas de sus parroquias. A éstos los defiendo y los defenderé a rajatabla.

A estos machos cabrios los valoro y los aprecio, (aunque Felizmente usaron su buena Estrella para “detutanarme” del Caribe aquel). A todos los perdono… porque no son enfermos, porque sólo “lo hacen” con personas maduras, jamás con niños o niñas; lo hacen con “mujeres hembras” que a conciencia han decidido tener relaciones con castos curas que gustan de crucificarlas lejos de los altares donde les sirven a Cristo.

Creo firmemente en el instinto natural, el evolutivo instinto que impulsa a todo ser humano a manifestar sus impulsos sexuales de manera libre y natural … como lo manda la Biblia. De toda manera, ni aunque lo diga el Papa, ningún buen macho, sea sacerdote o civil, como “burro hechor”, jamás podrá abandonar este planeta sin clavar con su estaca en la cruz de su gólgota a una “buena jembra”. (Y ni tocar ahora el “Código Da Vinci” con el chisme de la hija que tuvo Jesús con la María Magdalena). Hasta Jesús tuvo hermanos (de padre y de madre y también de padre ) …no era fácil el san José ese. Sin embargo , ( y no lo digo yo) por estar de “putativo” , algún “espíritu burlón” le puso unos buenos cachos. Jamás pensó José que portaría sobre su frente los cuernos más famosos de la historia.

Razonablemente, pienso que si a alguien se le impone un trabajo tan pesado que a sabiendas no lo podrá cumplir, de antemano se le está condenando al fuego del infierno. Además, creo que existe franca discriminación cuando sólo se persiguen los casos que han trascendido a la luz pública , los que no han podido ser ocultados. Los demás (que son los más) se están dejando impunes, sus delitos carnales han quedado engavetados en los armarios públicos donde se guardan los “secretos a voces”, allí, en el archivo “Aquí to’se sabe”; porque “si no quieres que se sepa, no lo hagas”.

No lo creo justo: que ahora el Papa venga a desatar una “caza de brujos chichadores” por toda la iglesia , a tratar de desatar una tenaz persecución discriminatoria y de terror contra sacerdotes y obispos “disidentes” que hayan tenido o tengan relaciones con mujeres adultas , promoviendo su campaña circense para “adecentar la iglesia”, y aprovechándola además para “infundir espíritu de obediencia” en aquellos clérigos revoltosos de la “liberación” que no comulgan con sus ideas ortodoxas antipopulares que sólo protegen a los poderosos. Y todo el que tenga un rabo corto o largo que se cuide de que lo pisen.

Hermanos en Cristo…no os preocupéis, os llamo a tener mucha fe y a rezar profundamente junto a vuestros obispos para que Dios no permita que el Papa continúe con esta práctica azarosa y virulenta , porque si lo hace acabará con la tradición de la iglesia. Paremos a tiempo esta caza de brujos chichadores, jamás abramos la caja de Pandora en nuestra primada región caribeña, dejemos a la iglesia en paz, en la paz de sus enseñazas y sus tradiciones. Porque si se desata esta vaina pronto llegará el fin del mundo, y reinará el caos en los Cielos y en la Tierra y entonces tendremos que “detutanar” al mismísimo Papa por querer meter sus narices en los infiernos dantescos. ¡Oremos para que el Sumo no toque esta tecla… y lo haga… “fuera del cajón”!