(Al Cardenal y a otros diablos del silencio que se hacen llamar obispos)

Este documental que trata sobre la política papal en cuanto a la pederastia titulado < “Mea máxima culpa”: Silencio en la casa de Dios>, está siendo presentado por HBO en el Cable pero puede ser visto en Youtube: ( http://youtu.be/BpHL_6MlwXk ). Quien al verlo no es capaz de indignarse y llorar es porque no tiene alma.

Se lo dedico al Cardenal y a todos aquellos seres del silencio que, siendo ateos, se hacen llamar obispos, así como a aquellos sacerdotes y religiosos católicos, dizque de buena voluntad, que, conociendo estas cosas le hacen el juego a los jerarcas de la Iglesia y asumen sus pecados automática y solidariamente, llenos de terror, sabiendo que el silencio los convierte, como aquellos, en cómplices demonios, en reos del infierno y en enemigos de Cristo, de la verdad.

Pero, si usted no quiere perder la fe en su Iglesia Católica le recomiendo que no trate de ver este documental, es mejor que siga sumergido en la ignorancia, como el avestruz, pues la ignorancia (no conocer la verdad) pudiera ser la mejor manera de alcanzar la vida eterna.

Sin embargo, a millones de dominicanos nos ha bastado ver lo que recientemente ha sucedido aquí con el Nuncio Wesowloski, con el padre Gil y con los niños abusados del Albergue de Higüey, de los que estos encubridores criminales no han dicho ni pío, continuando campantemente con su repartición de hostias, aun sabiendo que sus conciencias están entenebrecidas.

Aunque mantengo la esperanza de que un día aparezca algún sacerdote del Diablo que se atreva a denunciar el silencio que han mantenido nuestros obispos, los que hasta hoy, parece que no han descubierto a ningún otro sacerdote criollo pederasta entre sus filas, ocultándolos, como les ordena el Vaticano.

Todo indica que el papa Francisco se ha rajado y ha pasado a formar parte de los papas encubridores, como Juan Pablo II y Benedicto XVI, dos buenos criminales  encubridores, como lo podrá comprobar usted en este documental de HBO que denuncia la política papal oficial de encubrimiento a la pederastia, la misma política que continúa Francisco, quien sacó al nuncio del país para protegerlo, como sus dos otros colegas papas protegieron a Marcial Maciel, el pederasta mexicano que repartía millones de dólares a ellos y a  los cardenales del Vaticano para que no lo denunciaran. Así de sencillo.

¡Cuánto asco!

Ver documental completo de HBO en:  http://youtu.be/BpHL_6MlwXk