(Perdónalos Señor porque no saben lo que beben)

En Madrid se ha armado un lío grande entre católicos y ateos que han pedido permiso para celebrar una "marcha atea" este Jueves Santo. Entre los grupos de provocadores ateos están la "Hermandad de la santa pedofilia" y la "Cofradía de la virgen del mismísimo coño"¡Coño qué irreverentes!

Dictadura de la Iglesia

Y es que en España todavía existe un fuerte anticlericalismo que clava sus raíces históricas en el fanatismo extremo y en el control social abusivo que mostró la Iglesia Romana durante el reinado religioso dictatorial absolutista que ejerció sin compasión sobre el pueblo ibérico con el apoyo incondicional del "Estado Católico": La Inquisición, persecución de judíos, violación cultural y exterminación de indios americanos y saqueo de sus riquezas, etc. Agregado a la sangrienta guerra civil española y los horribles crímenes que cometieron ateos contra creyentes y creyentes contra ateos.

Y con razón, ahora los ateos alegan que por siglos vienen siendo acosados por los católicos españoles que se han apoderado de las calles de sus ciudades durante miles de semanas santas y quieren que les den un chance.

Más dañina que el ron

Sin embargo, aquí en Quisqueya no tenemos problemas, los curas no joden tanto, son más políticos y abiertos, no se han tragado el cuento de "la hipocresía de la santidad del hombre" y saben que el demonio pecador es el que impera en el corazón humano. Aquí no los joden, los dejan rezar tranquilos para que le expliquen a su Dios que "jondiarse una fría" en Semana Santa no hace más daño que ir a una iglesia para recibir una hostia que ha sido bendecida por las manos de un cura "pederasta y santo" que acaba de sobar a un niño.

Pero aquí nosotros tampoco tenemos el problema que tiene España con esas cofradías irreverentes del coño; en Semana Santa nosotros los creyentes asistimos a procesiones y los infernales ateos a bares y colmadones. Los ateos de aquí no caen en el gancho de perder estos días desfilando en procesión y han cambiado las marchas ateas por ir a ver mujeres en bikinis, por moteles, por comilonas de espaguetis en los ríos y cherchas cerveceras en la playa. ¡Qué envidia! ¿Por qué Dios mío me dejaste ser un creyente?

Alcoholismo cristiano

Ciertamente la Semana Santa es un todo un "plebiscito popular nacional" que nos permite establecer la verdadera vocación religiosa del dominicano: EL ROMO.

Dejémonos de pendejadas que las estadísticas nos dicen que en la Semana Mayor aquí se consumen mil botellas de romo por cada hostia que se consagra. Así que, si queremos establecer cuál es la verdadera religión que profesa el pueblo dominicano debemos buscarla por las veredas de la chercha y del romo ¡Qué vergüenza!

Para la mayoría el Domingo de Ramos es de Romo y no de Roma como se pretende, pero jamás para un hombre pío y pecador como yo, que ,abstemio de ron y bikinis, permanece durante 40 días en la cruz…pero siempre en acecho de que la ciencia demuestre que Dios no existe para "jondiar" de una vez y por todas esta pesada sotana de santidad al infierno… pero, por si acaso Dios existe , mejor me quedaré en casa rezando por nuestra Madre Iglesia que tanto lo necesita (según el Papa). Condona a  los ateos y ¡Perdónalos Señor porque no saben lo que beben!