(Al Arte, que puede pintar el futuro) 

  Parece que ante la proliferación de curas pederastas la Iglesia se verá avocada a declarar como beato a "San Pajarapio": especie de pájaro-pío muy devoto que se dedica a predicar a Jesús entre los niños. 

Y junto a él pintarán cientos de murales de coros de "ángeles partidos", como el que le pintó Roberto Flores en la Iglesia del Carmen a su párroco Jhonny Durán. Pero una noche el padre pensó que "En casa del ahorcado no se puede hablar de soga", y los embarró con M bendita 

Parece que al prepotente curita de Jarabacoa no le importó que el fresco fuera "Patrimonio Cultural"; los retó y le lanzó una perla: soy soberano y el Concordato de Trujillo me apoya, qué no se metan con mi Iglesia. Ni eructó el susodicho .El papacito no escuchó el grito montano y laico de la divina Taty Hernández y se pasó por la faja a un connotado artista nuestro, sodomizando de paso al Estado Dominicano, todo, para impedir que la izquierda culinaria clerical saliera de su closet y ocupara los visibles altares como ciertos y santos protegidos pederastas. 

Oremus: Es "justo y necesario" Señor que la Iglesia prepare un lugar en la Tierra para sus pájaros clericales como lo vislumbró el pintor con su mural de "ángeles partidos" que ahora interpretan a su antojo las santas palabras del Maestro Jesús cuando dicen: "Dejad que las madres vengan a Mi porque detrás vienen sus niños".

Papá Dios: explícame porqué tu Iglesia considera ofensiva esta obra de Flores cuando sabe muy bien que el pájaro bellaco de Miguel Ángel Buonarroti les dejó pintada "La Mamada Primigenia" en el techo de la Sixtina. ¿Por qué no destruyen esta felación tan indecente que revela el misterio de la manzana que Eva le comió a Adán? ¿Por qué cuelan el mosquito y se tragan el camello y a nosotros nos embarran los frescos de Roberto?  http://guidoriggio.blogspot.com/2010/11/miguel-angel-el-bellaco-o-la-mamada.html  

 Papá Dios, no te luce extraño que el padre Durán, a pesar de la sensibilidad que ahora demuestra para detectar a los pájaros que habitan los murales, jamás haya denunciado ni una de los cientos de avecillas de carne y hueso que vuelan por los techos de los seminarios de San Esculapio y San Herculano. Pero aquí entre nosotros, yo creo que ataca los pájaros de los frescos porque sabe que los de los murales no pueden agredir a los niños. 

 Hermano Durán, sea valiente y denuncie ante el fiscal a vuestros pájaros pederastas de carne y hueso y deje los murales tranquilos…aquellos son los peligrosos; sea cristiano y ayude a la Virgen Altagracia a proteger a la familias violadas de Higuey que están pendientes de justicia, entréguelos a Subero para que los castre, ellos son los criminales…usted sabe muy bien que "Los murales de Roberto Flores no han violado niños". 

Sin embargo, no todos pertenecen a los partidos de la izquierda; por ello mi querido profesor de historia le daba "peso a moriqueta" al estudiante que lograra nombrar a un "casto cura priápico" que no hubiese "evangelizado" a un saludable muchachote o a una bella jovencita de su iglesia. 

Por ello, el Arte, que siempre nos anuncia el porvenir, les ha pintado el mural adecuado que presagia el futuro de la Iglesia; pero no quieren aceptar sus augurios y les enviaron un cardinal mandato: Destrúyalo Durán que "En casa de aves no se pintan jaulas". 

Padre Durán ¿Por qué me persigues?… Los murales de Roberto Flores no han violado niños.