(A las iglesias, por cumplir tan bien su misión de dividir a los hombres)

Con una batalla campal a escobazos los propios clérigos profanaron la Basílica de la Natividad de Belén, la cuna donde nació El Cristo.

http://youtu.be/lTEKplJmnyU

Y no es de extrañarnos; las religiones desde siempre han sido magníficas escuelas de sectarismo y violencia. Las sotanas han servido para propagar la más aberrante y diabólica condición que suele habitar al hombre: el Odio.

Aquello de amor y paz es solo un disfraz, una horrible máscara, una cortina de incienso para disimular el odio inmenso que sienten contra el hombre, tanto, que crearon una  "hoguera santa" para alabar a Dios y redimir al hombre.

En Jerusalén y sus vecindades han creado un avispero donde religiones segregacionistas se disputan el favor de Dios, declarando al otro de falso y al propio verdadero. Cristianos contra cristianos, judíos contra judíos, mahometanos contra mahometanos, luchan todos contra todos, sumidos en la intolerancia que les inculca el dogma. La religión ha sido la más grandiosa y formidable fuente de las discordias de la historia

Repasemos esta insólita reyerta ( http://youtu.be/lTEKplJmnyU) entre curas que, escoba en manos y dentro de la misma iglesia en que nació Jesús, tratan de "barrer" a sus amados prójimos por "quítame esta paja". Definitivamente, el mundo estaría mejor sin estas "escuelas del odio" que dividen a los hombres en nombre de la Verdad.

¡Oremus!:

¡Oh Señor! barre con tu escoba a todos estos demonios ensotanados que en tu nombre dicen "civilizar y apaciguar" la Tierra a escobazos limpios.

Coro: ¡Bárrelos Señor y llévatelos de este mundo!…

¡Oh Señor!, esconde las escobas para que no puedan agredir a sus iguales en Belén.

Coro: ¡Bárrelos Señor y llévatelos de este mundo!…

En nombre del padre, del hijo y del espíritu de la escoba… líbranos Señor de estos azarosos curas violentos que han "troyado" en Belén…Amén…Podemos huir en Paz antes de que nos atrape el Dogma.