(Detrás de una palabra hablada se esconden otras, proverbio)

La gran noticia: El papa ha contratado investigadores y tiene en sus manos los datos estadísticos de las actividades sexuales de los sacerdotes de su Santa Iglesia.

Veamos:

El papa ha hablado preocupado, pero al hablar ha dejado traslucir que tiene un informe sobre travesuras sexuales de sus sacerdotes. Estadísticas suministradas por “cercanos colaboradores” que confirman y contabilizan las travesuras sexuales de curas y religiosos.

Y con ellas cuantifica su LEPRA pederasta, expresando “SU PREOCUPACIÓN POR LAS ESTADÍSTICAS QUE LE OFRECEN ALGUNOS DE SUS COLABORADORES”. Ver:  http://www.listindiario.com.do/las-mundiales/2014/7/13/329600/Papa-afrontare-con-severidad-la-lepra-pederastia-en-Iglesia

La reveladora noticia dice:

<<El papa expresó su preocupación por las estadísticas que le ofrecen algunos de sus colaboradores, que apuntan a que la pederastia podría afectar al 2 % de la Iglesia. >>

Sin embargo no revela la verdad y ha dejado caer que solo un 2% de sus curas son pederastas cuando sabe muy bien que entre pederastas y maricones pasan del 50%. A otro perro con ese hueso. Parece que le da vergüenza denunciar la realidad.

De seguro que los datos que le dieron sus informantes deben coincidir con el testimonio del Padre Alberto Cutie (Cura Cubano atrapado por paparazzi con su novia en playa de Miami) quien denunció en su libro que los pederastas y maricones de su Iglesia católica pasaban del 50%. Parece que a éste no lo “culipandiaron”, pasó por el seminario sin que lo pasaran por las armas.

Pero ojalá el Papa se sincere y publique las estadísticas sexuales clericales que conoce, lo que lo llevó a decir con exactitud el % de curas pederastas existentes, para que nos revele además el % de maricones o el % de los curas que se acuestan con mujeres y los que se acuestan con hombres, el % de curas que gusta de enamorar mujeres casadas, o solteras maduras, o a jóvenes adultas…y no hablemos de religiosos y religiosas, ni de abortos y condones en los conventos, lo que debe contener el informe… ¡Un infierno!

En fin, al Papa que publique el informe sexual que tiene para que por lo menos sirva de prevención a los fieles católicos, para los pocos que todavía confían en estos lobos de Dios, pues estos son los que tienen que tomar precauciones y cuidar a sus hijos e hijas, mayores y menores y, especialmente, cuidar a sus esposas y de sus queridas que entran en la boca del lobo a revelar sus pecados en el confesionario.

Don Papa Francisco, hágale honor a la verdad de Cristo y dé a conocer la totalidad del informe sobre el comportamiento sexual de sus curas, del que usted sacó el falso dato del 2%.

Saludamos, pues, la gran noticia vaticana que se le chispotió al papa:

Que ha contratado investigadores y que tiene en sus manos los datos estadísticos de las actividades sexuales de los sacerdotes de su Santa Iglesia.