Lamento mucho tener que romper mi propia promesa, pero no tengo otro modo de hacerle llegar mi amor de hijo a un compatriota que ha sabido entregarlo todo por la causa de la libertad de nuestros pueblos, por eso no tengo otra que dirigirme a "Garibaldi", con las mayores ofrendas de mi ser en agradecimiento profundo por todo cuanto nos ha dado desde su silencio y devoción por la causa eterna de la justicia humana.

Hoy las cosas han cambiado mucho, si es cierto, nos arrebataron al Comandante Chávez y tan vilmente lo hicieron, no creo que exista perdón por mucho tiempo para quienes se atrevieron a quebrar la esperanza de los seres humanos, nuestro profeta de la libertad lo asesinaron igual que a Bolívar.

Gracias hermano, gracias por nunca haberme desamparado, por Dios y por ti estoy vivo aun y seguiré estando vivo hasta cumplir mi misión en esta tierra. Gracias por la Patria Grande, hoy alienada por los enemigos de siempre pero mañana reedificada en fortaleza espiritual y de conciencia libertaria. Se acabo el miedo para siempre, no podrán vencernos jamás, este sistema injusto e hipócrita caerá estrepitosamente.

Giordani Padre, amigo, más que hermano, la fuerza infinita de la Conciencia Universal es contigo y con todos los demás compañeros leales al compromiso asumido. La humanidad despertará de esta falsa de mundo que nos han vendido. Siempre has sido el viento bajo las alas de la Revolución, del Comandante Chávez y de toda la Patria Grande.

Los traidores caerán, y habrá justicia te lo aseguro, no estamos solos, y eso lo saben muy bien las elites controladoras de este planeta.

Desde Dominicana Con Amor De Cristo, toda la fuerza de nuestro amor y solidaridad para ti. Seguiremos venciendo Padre, amigo, más que hermano!