El padre católico español Tomás de la Torre Lendinez, Sacerdote de la diócesis de Jaén, reproduce y comenta en la Red un video donde obispos alemanes rechazan el saludo del Papa Ratzinger durante su reciente visita a Alemania.(http://youtu.be/ygeG5WFzkV8 )

Y nos dice:

“Circula por la Red un vídeo estremecedor: Los obispos alemanes le niegan el saludo al Papa Benedicto XVI, quien le tiende su mano derecha y ellos se la niegan excepto unos pocos. Un político que va al lado se lleva todos los parabienes. El Papa el silencio, la soledad y casi las caras vueltas a otro sitio”.

El supuesto desplante provocó la ira del sacerdote español y se le montó el demonio; despotricó diciendo:

“Ahora vemos bofetadas como éstas y dan ganas de rogar al cielo que envíe fuego sobre los obispos alemanes, hipócritas, fariseos y malos pastores mercenarios de sus ovejas”. “Estos obispos fariseos alemanes, ¿habrán leído a San Ignacio de Antioquia cuando camino de su martirio en Roma escribe sus siete cartas, donde en una afirma que quien no está con Pedro le da culto al diablo?”. Ver: (http://infocatolica.com/blog/elolivo.php/1110020811-los-obispos-alemanes-insultan)

Pero ,  quien observa el extraño video puede pensar cualquier otra cosa, menos lo que vio el  celoso padre Tomás de la Torre quien luce fuera de quicio , concibió la idea  que:  Es posible que obispos puedan hacerle el “fo” al papa , ni en privado ni públicamente.

Por lo que veo, este cura está muy chivo, totalmente convencido de que su Iglesia se encuentra tan dividida, que ha creído posible que obispos le puedan hacer semejante desplante al papa.

En cuanto a nosotros, es evidente que el protocolo del acto no demandaba el saludo de los obispos al papa, quien solo se limitaba a ir detrás del presidente, presentándole los prelados, quienes, confundidos algunos, dieron su mano al Pontífice.

En cuanto al cura Tomás, hay que revisar con quien se está juntando el preladito porque, o son verídicas sus sospechas o lo está visitando el Diablo.

Sin embargo, esto de llegar a pensar en “rebeldía de obispos” y atreverse a decirles “hipócritas, fariseos y malos pastores mercenarios”, nos indica que la Iglesia no solo está dividida, sino herida de muerte. Y no lo digo yo, lo dice un cura español, un fanático papista, una cuña del mismo palo, Tomás de la Torre Lendinez.

(http://guidoriggio.blogspot.com/)