Gran revuelo ha causado la campaña publicitaria de Benetton por mostrar figuras mundiales que se odian, besándose en la boca dentro de su closet transparente.

Nadie puede negar que, para los sicólogos que diseñaron la campaña de Benetton, el Papa es símbolo de la "cultura del odio", del fanatismo que en nombre del amor promuebe la enemistad humana, porque, de no serlo jamás lo hubiesen escogido como figura para compararlo con el odio que sienten los judíos contra los palestinos, los norcoreanos contra los del sur y otros odiosos casos .

Sin embargo, y para nuestra extrañeza, lo que le verdaderamente le molestó a la Curia Vaticana fue lo del Beso y no lo del Odio; que su Papa, supuesto signo del amor, fuese elegido como fiel representante y promotor de la cultura del odio.

Y no fue casual, las gentes de Benetton escogieron la figura del papa porque entendieron que ya no era más un símbolo del amor y la confraternidad, ni un emblema ecuménico del amor cristiano y la unidad mundial; lo escogieron como un reconocido "odiador", digno de competir junto a otros rencorosos líderes "odiadores" de fama mundial que quebraron el "Odiómetro".

Pero desde este "L’Obsservattore Rominicano" me sentí frustrado, pensé que éste sería el enfoque a  la defensa que le daría  la Iglesia Romana a su protesta ,  sin embargo,  parece que pesó más el tema de los pájaros y la pederastia (que los mantiene totalmente turbados y desenfocados) , como quedó demostrado.

Sin embargo, a pesar de lo obsceno o lo insultante que puedan parecerle estas fotos a quienes "cuelan el mosquito y se tragan el camello", los montajes fotográficos nos comunican una gran verdad: Que el odio y la intolerancia se han apoderado del planeta.

Donde la Católica aporta su buena cuota histórica de odio (y locura), reafirmando que son "los elegidos y los dueños de Dios" y que solo a través de ella y de su Papa se llega al Paraíso; concluyendo que: el resto de los hombres se irá para el infierno.

En cuanto al Beso, siempre ha sido y será un símbolo de amor y/o erotismo aunque la Ciencia lo tenga por "intercambio de microbios" o Judas lo haya profanado, aunque los labios se posen sobre extraños lugares, o se besen varones con varones, hembras con hembras y mezclados; porque, aunque se besen todos, el beso será sagrado. Sin olvidar jamás que entre el negro y el blanco beso existe un todo un Kama-beso de sutras, capaz de llevarnos al Paraíso sin tener que pasar por el hipócrita filtro de alguna iglesia.

Pero, ante este escándalo parece que la Iglesia ha perdido la memoria y olvidado que en la bóveda de la Capilla Sixtina (donde se eligen papas), desde el siglo XVI existe una campaña publicitaria Benetton-Dictina muy obscena y encubierta, porque allí se muestra a Eva como la feliz autora de la Primera Felación, de la Mamada Primigenia , el mejor de los Besos (Ver) http://guidoriggio.blogspot.com/2010/11/miguel-angel-el-bellaco-o-la-mamada.html

Pero todavía existen gentes tan puritanas y santas que nunca se han imaginado al Cristo-hombre sentado en su cajón con una tusa en su diestra, o a Mahoma aliviado y sacudiendo. Pero lamentablemente, ésta es la realidad material sobre la que nos puso Dios.

¿De qué nos alarmamos? ¿Acaso el Maestro no besó a su Magdalena por donde le dio su santa gana? …¡Síganse chupando el dedo!

Estemos claros señores: Sea hombre o mujer, usted le puede ofrecer su Ósculo a quien le venga en ganas, o aprovechar esta "campaña de besos" para salir como el papa de su "closet transparente" maldiciendo a las gentes de Benetton.