Por diplomacia o por elemental “cortesía cristiana”, entendemos que el Cardenal y la Iglesia le deben una disculpa pública al embajador Wally Brewster y a su esposo Bob Satawake, extensiva al gobierno Norteamericano y a su pueblo.

Aunque debemos reconocer que Dios los ha castigado y han pagado su infamia con el destape y el bochorno de los crímenes sexuales de su embajador y nuncio Wesolowski. Sus impertinentes y burlones comentarios sobre las preferencias sexuales del honorable embajador, como divino bumerang, se les han devuelto y se han tenido que tragar sus lenguas de fuego, pero con gran cachaza, sin eructar siquiera, como siempre, descarados.

Pero, si de pronto trasladásemos al Nuncio Wesolowski y al Embajador Wally Brewster al drama de la “Crucifixión de Jesús”, de seguro que el Nuncio sería el Barrabás y el Embajador el Cristo, cuando Pilatos recurría al populacho para lavarse las manos.

El primero: del clero, hipócrita, beatón, farsante, criminal, artificial, estafador, simulador,  santurrón, deshonesto, odiador, abusador, cocainómano, cobarde, tenebroso fanático…en fin, todo un enfermo facineroso y pederasta, enviado por el Vaticano al país irresponsablemente- pues lo conocían muy bien- a burlarse de nuestras gentes y violar a nuestros niños, protegido por años por los obispos dominicanos que conocían de sus criminosas acciones, protegido y sacado del país por el Cardenal y por el papa Francisco, hoy sus dos principales encubridores. El también protegido de Juan Pablo II y de su lobby pederasta, un renegado de su fe, un consumado demonio Wesolowski.

El segundo: laico, sincero, sencillo, respetuoso, trasparente, abierto, natural, amoroso, honesto, valiente , plural…dedicado a defender sus íntimas convicciones de forma pública y clara, entendiendo que todo ser humano tiene derecho a elegir su preferencia sexual y ejercerla sin violar las leyes, ni perjudicar a nadie. A diferencia de aquel, que ha venido al país a traer negocios y progreso, y no a pedir y a ocasionar calamidades. Y por demás, creyente confeso y fiel a su pareja.

Mientras uno oculta, el otro muestra, mientras el uno engaña el otro se sincera, mientras el uno consagra hostias asquerosas y se disfraza de paisano, el otro reparte amplias y ciertas sonrisas; regidos por opuestos valores morales.

Lo cierto es que el Cardenal y su corte de obispos se han declarado a favor de Barrabas y no de Cristo.

Pero ¿Dónde estaba la Virgen de la Altagracia? ¿Por qué no vino a proteger a esos niños angelitos del Albergue de Higüey, de Juncalito y de Fray Antón de Montesino? ¿Por qué se negó a salvarlos de las manos asquerosas de estos “barrabases”? ¿Dónde está la llamada conciencia de esta Iglesia? ¿Dónde el amor cristiano del rebaño cobarde que calla y otorga?

He aquí la gran enseñanza que nos ha dejado la Iglesia y sus santos Obispos:

¡Soltemos a Barrabás y crucifiquemos a Cristo!

Como lo vienen haciendo desde siempre, desde 1844:

¡Soltemos al general Santana y crucifiquemos a Duarte/Cristo!

Son los de siempre, los mismos que excomulgaron al Patricio y persiguieron a los trinitarios.

Nota. En términos diplomáticos: De los criollos negar la excusa por su ofensa, le tocaría al Estado de la Ciudad del Vaticano, a la Santa Sede y al papa Francisco, ofrecer una disculpa pública formal al gobierno de los Estados Unidos y a su pueblo, el que ya ha tenido suficiente con los millares y millares de niños abusados por sacerdotes pederastas que trabajan para el Vaticano, con su encubrimiento.

Noticias relacionadas:

*Video Cardenal: http://youtu.be/FDkZLYMge8U

* << El cardenal católico Nicolás de Jesús López Rodríguez, arzobispo de Santo Domingo, quien le ha llamado "maricón" durante una rueda de prensa. "¿Pasaremos de maricones y lesbianas a pollos ahora?", espetó el prelado. "En Estados Unidos todo puede ocurrir, pero no hay nadie en este país que no conozca mi posición al respecto", añadió el cardenal. "Espero que no venga al país, porque sé que si viene va a sufrir y se tendrá que ir", prosiguió.>> http://www.periodistadigital.com/religion/america/2013/07/05/el-cardenal-de-santo-domingo-insulta-al-embajador-gay-usa-iglesia-religion-isla-dominicana.shtml

* El obispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Pablo Cedano, llegó a expresar su "esperanza" de que el diplomático no llegue a la nación caribeña, pero de hacerlo, advirtió que "va a sufrir y tendrá que irse". "Creo que ha sido una falta de delicadeza, de respeto de Estados Unidos" el hecho de elegir a un activista gay como embajador en República Dominicana, opinó Cedano tras conocerse el nombramiento. http://www.el-nacional.com/mundo/Embajador-EE-UU-Republica-Dominicana_0_307769306.html

*http://www.diariolibre.com/noticias/2013/06/28/i390324_embajador-viene-como-gay-gobierno-dice-que-aceptara.html

*Traición de la Iglesia a Duarte: El secreto mejor guardado.

http://www.acento.com.do/index.php/blog/3660/78/Traicion-de-la-Iglesia-a-Duarte-El-secreto-mejor-guardado.html

*Por construir la Patria, Duarte fue excomulgado de la Iglesia. El 28 de julio de 1844, el arzobispo Tomás Portes e Infante emitió una carta pastoral excluyendo del cristianismo a los duartianos y apoyando a Santana -: http://www.elcaribe.com.do/2013/01/13/por-construir-patria-duarte-fue-excomulgado-iglesia#sthash.LLXujuv5.dpuf