<< Derechos humanos / humanos derechos /humanos torcidos. Manos que tuercen/humanos sin manos/humanos torcidos. Tuercen el alma/tuercen el cuerpo /tuercen el frío. Derechos humanos/ humanos que tuercen, humanos dormidos>>

La Declaración Universal de los Derechos Humanos fue adoptada el 10 de diciembre de 1948, y se celebra en todo el mundo ese Día de los Derechos Humanos. Los "derechos" señalan un camino hacia el Homo Universalis.

Sin embargo, si existe un ser (creado por el hombre a su imagen y semejanza) que le ha negado al homo sus "derechos" ha sido Dios, y con Él, como buenos discípulos, todas sus religiones; las que siempre han reclamado privilegios ante Dios y ante los hombres.

La misma "composición social celestial" nos habla de un Reino lleno de seres adulones que consiguen favores de Dios martillándole oraciones o pidiéndole a una Virgen que hable con su hijo para conseguir favores…nos han mostrado un cielo de cabildeos y favoritismos y con ello toda una cultura insana que niega los "derechos".

Para empezar, nuestra historia moral occidental, que se inicia con la Biblia y su génesis, lejos de instruir al hombre sobre sus derechos, los viola monstruosamente. Dios, sabiéndolo débil y conociendo el futuro, desde muy temprano le exigió actuar contra su propia naturaleza animal. Sin juicio alguno, sin permitirles ejercer algún derecho los declaró pecadores y los condenó, y con ellos dos nos declaró pecadores a todos, por un pecado original que un par de pendejos cometieron ¿Donde están los derechos humanos? ¿Dónde la buena enseñanza?

Las religiones siempre han sido y serán laboratorios donde se incumba el odio y la incomprensión. La historia nos muestra que las religiones son eficientes escuelas donde el hombre, en nombre del amor, ha aprendido a odiar, a discriminar y a dividir… hasta a la propia familia..Sobre todo antifeminista. Del fanatismo y de la llamada Fe no puede salir otra cosa.

Si existe alguien que no cree en el Hombre y en sus Derechos son los "religiosos", aquellos que proclaman con diabólico orgullo su verdad y su fe como las únicas válidas. En su locura religiosa, permanecen peligrosamente dormidos y retorcidos.

Tenemos pocas esperanzas, al menos mientras los autoproclamados representantes de Dios y del Amor no se enderecen y continúen diciendo por ahí que solo serán salvos aquellos hombres que practiquen su fe y visiten sus iglesias. Derechos humanos / humanos derechos /humanos torcidos…