(A los curas que no pueden vivir sin majar sus plátanos)
Todo nos indica que el Papa se ha convertido en un desabrido Puré, en un pésimo gobernante incapaz de manejar la Iglesia, y cuando trata de arreglar la cosa siempre mete la pata.
Ya no prometen el Cielo
Ahora, ante la negativa de Dios y de María de escuchar sus vacías oraciones, cansado de pedir que fortalezca a su disminuida y "perseguida" Iglesia, el Papa y Rey Benedicto ha lanzado una campaña publicitaria en España para tratar de revitalizar sus filas, prometiendo "empleo permanente y emociones" a los jóvenes para que, en estos tiempos de desempleo y crisis, acudan al seminario en busca de dinero. Porque, de seguir la tendencia mundial en pocos años todos sus rebaños quedarán reducidos a la mitad, incluyendo a curas seculares y religiosos.
España, otrora el mayor exportador de curas "ceceadores" fundamentalistas e inquisidores, se ha visto en la necesidad de importar especímenes de la orden de los "clerigolius" y lo peor, han tenido que "mercadear" las vocaciones y prostituirse, como si fuese una marca de vino o jamón serrano.
Con ridículos spots publicitarios están rogándole a las gentes-y no al sordo de Dios-que vengan a sus filas a cambio de magnificas condiciones terrenales en vez de prometer el Cielo. Parece que, por su insensatez, este Papa ha "encojonao" a Dios quien lo castiga por haber convertido la Iglesia en una jaula de pájaros pederastas vernáculos y herculanos.
Al país del degenerado obispo Maciel
Acosado, desahuciado en la península ibérica y perseguido en Italia por los impuestos a la propiedad inmobiliaria que amenazan con destruir sus finazas, como dueño del 30% de los edificios de Roma, ahora este Papa viene a América a ver que pesca en éste, su último reducto, "buscándosela" en Cuba y en México, el país del arzobispo Marcial Maciel, el pederasta que acosaba los seminarios y violaba a sus propios hijos, pagando peaje a la Curia vaticana para que lo mantuviesen impune.
Declarado enemigo de los débiles
Pero mucho antes de llegar a Cuba ya está haciendo el ridículo, negándose a recibir a las "Damas de Blanco", poniéndose del lado de los poderosos y echándose a los exiliados cubanos de Miami como "enemigos íntimos". Se han ocupado algunas iglesias en protesta a su negativa y los obispos se apresuran en sacarlos, negándose a darles alimentos… ni que fuesen canes:
"El párroco abrió las puertas y rejas de la Iglesia a la brigada antimotines y nos sacaron brutalmente, nos arrastraron, nos empujaron, nos dimos golpes contra los bancos", afirmó el disidente Fred Calderón en conversación telefónica con Efe… "Lamentamos que los representantes de la Iglesia nos hayan engañando", Con esto se están quitando la careta ante el mismo pueblo cubano que, aunque permanece calladito, se da cuenta de la burla porque no es ningún pendejo.
A medrar del Estado
Y de allí llegará a México a tratar de medrar del Estado, a modificar la Constitución que a principios del siglo pasado la repudió (con razón) por meterse en asuntos de Estado. Era sumamente rica y poderosa y por ello fue "destutanada", "desensotanada", excluida, vigilada… porque, como eterna conspiradora, insaciable y hambrienta de poder, ponía en verdadero peligro la institución del Estado.
Puré teológico
La verdad es que, esta plaga pederasta ha desacreditado la profesión sacerdotal, y hoy son temidos por una sociedad que se muestra cada vez más consternada al descubrir la hipocresía, el mundo tenebroso en que permanecen sumergidos y disfrazados…el cuento ha variado y ahora las madres y las abuelitas han de estar alertas para evitar que los feroces lobos eclesiales engullan a sus caperucitas y caperucitos. Tanto, que algunos obispos han tenido que prohibir que sus curas permanezcan solos con los niños, sin la presencia de un adulto.
El Papa, sabiéndose mejor cocinero que teólogo, donde quiera que llega deja un "Puré teológico", su plato preferido, con el que indigesta a la Iglesia, de la bacinilla al catre.
Oremus:
Pero tengamos paciencia señores y pidamos a Dios junto a los buenos curas de la Iglesia que están desesperados:
¡OH Dios! Adelanta el reloj de la historia a ver si este Puré de Papa se nos va bien pronto…
Coro: Llévatelo Señor, acógelo en tu santo seno.
¡OH Dios! No permitas que tu Iglesia se convierta en un Puré fácil de engullir por los hambrientos protestantes y los ateos de este mundo…
Coro: No lo permitas Señor, llévatelo de este mundo.
¡OH Señor! cámbiale el menú a este Papa y déjalo comer algunas carnes antes de que el tanto Puré lo afloje y nos bendiga con su ósculo santo…
Coro: Dale mariscos Señor para que no se le caiga el báculo.
¡OH Señor! Si no es posible complacernos, déjalo caer por aquí a probar la receta caliente que las mujeres criollas les dan a los mitrados, que en vez de hacerles Puré le preparan su Mangú, friéndoles las cebollas y majándoles sus plátanos.
Coro: Permita que lo majen Señor, déjele comer Mangú para que no se le caiga el báculo, para que de Papa Puré pase a Mangú de Plátano. Amén.