En ocasiones creo que la base y la fisonomía social que tenemos hace miles de años que es el núcleo familiar compuesto en el matrimonio de un hombre y una mujer, se quiere borrar de una vez y por todas en los pocos años que tiene el colonialismo ideológico LGTB.
Tenemos actualmente una minoría pronoica (de pronoia) que cree que el mundo debe girar en torno a ella. Se quiere crear superestructuras sociales superprotegidas por legislaciones para reprimir todo lo que se opone a la corriente LGTB, aupada por organismos internacionales.
Lo último que presenciamos fue una errónea publicación de la CIDH con un tuit en el que aparecía una foto con el mensaje: “primer baño neutro” en la cancillería dominicana. Nada menos cierto. Afortunadamente nuestro país no acepta imposiciones de ese tipo.
No obstante tener un gobierno anuente con ese tipo de colonialismo ideológico, los valores que han identificado a la población dominicana, han producido una especie de rechazo silente a imposiciones que quieran cambiar nuestra cultura y estilos de vida, sin llegar a extremos homofóbicos como algunos malsanamente quieren hacer entender.
Lo que sí hemos advertido por parte de esos mismos organismos internacionales es la propagación de una heterofobia para lograr sus propósitos, una especie de inducción haciendo creer que ser heterosexual y defender esa condición se es intolerante.
Además se une a esto la cristianofobia, o ataques virulentos contra la doctrina y la fe cristiana. He visto opiniones muy lamentables y distorsionadas de ciertos “analistas” que haciendo mal uso de la Palabra de Dios dicen que Dios es un Dios de amor obviando que el Creador considera como pecado la práctica del homosexualismo.
El cristianófobo opina que la iglesia cristiana es intolerante y homófoba, lo que es un error ya que las iglesias evangélicas por ejemplo, han aceptado personas de condición homosexual que posteriormente han dejado esa práctica, existen miles de testimonios.
He visto opiniones realmente estrambóticas como decir que la iglesia cristiana fue la responsable de la lamentable masacre en Orlando, Florida, lo que es una falsedad absoluta. Además los cristianos somos perseguidos en todo el mundo. Creo sin lugar a dudas que es la comunidad religiosa más discriminada.
En países como Nepal, Nigeria y otros ser cristiano es un peligro de muerte. En Nigeria se han visto matanzas de decenas de cristianos y esta situación no ha sido sobredimensionada por los medios de comunicación.
La heterofobia y la cristianofobia son dos tendencias actuales de intolerancia que daremos seguimiento como factores de imposición ideológica.