SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Univisión se prepara para reestructurar su emisora X96.3 FM en Nueva York y se interesó en el locutor Alex Tellerias, mejor conocido como El Jevi Alex.

El reconocido animador además se desempeña como director de programación en Super Q 100.9 FM, emisora urbana pionera en el país.

Univisión decidió hacer cambios en la emisora X 96.3 FM para competir con La Mega, razón por la cual han sido llamados varios talentos dominicanos.

Durante una entrevista el pasado jueves en SPK ESPECTACULO, que se transmite a través de Acento TV, Jevi Alex confirmó el acercamiento de la empresa.

"Gracias a Dios la gente de Univisión se acercaron a nosotros, ya estamos hablando y vamos a ver que sale".

Además de animador en radio, Tellerias tiene toda una plataforma para la exposición del talento urbano a través de su empresa de eventos y manejo artístico.

"Para dar un paso tengo que analizarlo bien, porque no solo soy un tipo que simplemente va y anima radio cuatro horas, sino que tengo una plataforma completa y descuidar una plaza…".

Explica que la empresa de Jevi Alex esta solida desde hace varios años, cosa que lo lleva a pensar muy bien en la decisión de aceptar la oferta hecha por Univisión.