SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El destacado locutor Junior Kennedy, celebra el éxito de su quinto año con el programa “El Imperio Salsero”, que se transmite todos los sábados de 10:00 A.M. A 2.00 p.m. por la emisora www.masradiord.net.

“Nuestro programa se caracteriza por una animación diferente, fresca y agradable a nuestros fieles oyentes, siempre tratando de insertar entrevistas de artistas nuevos en el género así como aquellos con una larga trayectoria”, explica el comunicador, quien resultó ganador de mejor locutor en línea de los premios Conga 2018.

Durante estos cinco años, Kennedy explica que ha tenido el honor de entrevistar a artistas internacionales de la talla de Raúl Marrero (fallecido recientemente), Oscar D” león, Lalo Rodríguez, Max Torres, Hansel Camacho y Charlie Aponte.

Otros internacionales que han sido entrevistados en “El Imperio Salsero”, espacio que ha sido nominado tres veces como mejor programa de salsa online por los premios Conga son “Luisito Carrión, Willie García, Andy Montañés, Pedro Conga, Carlos Muñoz de la Grande de Madrid, Sergio Mejía Orquesta la 33, Willie González, Moncho Santana y Luisito Ayala de la Orquesta Puerto Rican Power, entre otros”, enumera Kennedy

Así mismo artistas de nuestro país del calibre de Alex Matos, Asdrúbal, Félix Manuel, Marcos Leus, Jehu El Rey, Henry García, Miguel Méndez, Miguelito El Asunto (radicado en Miami), El Montuno (radicado En NY), Victor Waill y Rey Reyes (radicado en NY), explica el locutor que tuvo su primera etapa en la emisora digital www.latina104.com durante dos años

Kenendy entiende que “en nuestro país se está realizando muy buen trabajo en el mundo de la salsa y de continuar con dicha calidad se hará cada vez más popular no sólo en la República Dominicana, sino también en cualquier parte del mundo.

Como planes futuros este emprendedor comunicador desea lanzar en el año 2019 su canal de YouTube y oficializar una sección nueva que llamamos el mini-concierto sorpresa, ya que la realizamos en nuestro programa pero no oficialmente todavía, dice entusiasmado.