SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La reconocida cantante mexicana Marisela no se presentó la noche de este miércoles 25 de abril de 2018 en Chévere Nights, por haber llegado tarde y desarreglada.

La interprete de Completamente tuya llegó pasada las 10:30 PM lo que provocó que Milagros Germán conductora del espacio de televisión que se transmite de 10:00 a 11:00 PM por Telesistema Canal 11 explicara a todos sus televidentes porque Marisela no se presentaría en Chévere Nights.

“Teníamos para esta noche en programa hermoso, diseñado para todos ustedes, con un artista que ha obtenido mucha fama internacional y mucho reconocimiento; pero que está llegando al estudio en este momento, con el pelo mojado, para que la arreglen y para que la maquillen y en Chévere Night esa señora no se va a presentar lamentablemente”, expresó la comunicadora.

“La Diva de la televisión” lamentó la situación al tiempo que reconoció que el empresario artístico que trae a la cantante nunca le ha quedado mal a la producción del espacio de televisivo.

“Respetamos mucho a César Suárez el empresario artístico con el que hicimos el compromiso, nunca nos ha quedado mal, nunca nos había fallado ni nunca nos ha fallado. Escapa de sus posibilidades y de su manejo artístico y empresarial”.

Milagros Germán, visiblemente enojada y con cierta vehemencia, llamó irresponsable a la artista, también conocida como "La dama de hierro".

“¡La artista es una irresponsable! Sabiendo que tiene este compromiso desde hace un mes, que creemos que sabe que tiene este compromiso, porque es un programa de televisión que debe de respetar, porque llega a su público, que es el público que le compra sus discos, que le compra sus shows y que va a verla próximamente”.

Germán pidió mayor respeto de los artistas, sobretodo de los que vienen al país, luego mirando hacia un lado del estudio, presumiblemente a la cantante.

“Lamentablemente señora, no la podemos presentar esta noche. Les pedimos disculpa a nuestro público, tenemos un mes anunciando esta presentación, pero esta noche no se puede presentar en Chévere Nights Marisela como se lo habíamos prometido”.

Marisela se estará presentado el sábado 28 de abril 2018 en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua con el concierto “Marisela Su Historia”.