MIAMI, Estados Unidos. La obra teatral “De genios y locos todos tenemos un poco”, llega este fin de semana a la ciudad de Miami, tras exitosas presentaciones en la sala Ravelo del Teatro Nacional de República Dominicana. De la autoría del gran autor alemán Karl Wittlinger, será presentada en el Teatro Paseo Wynwood de la Ciudad de Miami.

Conforme, Yaniris Felipe, directora de Medios Hispanos de OPT, “esta obra, con tres únicas presentaciones, del 26 al 28 de julio, forma parte de la promoción de Turismo Cultural que encabeza el Ministerio de Turismo de República Dominicana.”

“El exitoso montaje teatral “De genios y locos…todos tenemos un poco” contará las actuaciones estelares de los reconocidos actores dominicanos Exmin Carvajal y Johnnie Mercedes, bajo la dirección general de la gran directora dominico-venezolana Germana Quintana.”

Añade que “en sus anteriores presentaciones el montaje ha recibido las más positivas críticas de la prensa especializada y del público en general y ahora llegó la oportunidad de que en la Florida y específicamente en Miami, todos puedan verla. Exhortamos a todos a que acudan a ver esta obra.”

Auspiciada por el Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) a través de su oficina de Promoción Turística en Miami, la presentación de esta obra además forma parte de los programas de fortalecimiento al arte y la cultura del país en Estados Unidos.

Las funciones serán a beneficio del Programa “Juguetes por una Causa” en conjunto con Visión Mundial. Las presentaciones serán el viernes 26 y sábado 27 de Julio a las 8:00 pm; y el domingo 28 de Julio a las 7:00 pm. El precio de entrada es $20.00 p/p. Pueden adquirir sus boletas en la boletería del teatro o en MyTicketon.com.

Acerca de la Obra

“Una noche en el hospital psiquiátrico, aparece en el despacho del Dr. Neuros el interno 013, fugado de su cuarto con la siguiente propuesta: “He escrito una obra de teatro sobre mi vida y quiero la representemos usted y yo”. Así, los protagonistas mostrarán ante el resto del hospital (el público) cómo fue la vida de este hombre y cómo llegó a estar internado en el manicomio, a través de situaciones muy cómicas y otras dramáticas en las que representa su lucha por la vida y su permanente canto a la felicidad.

“Son siete personajes que se transformaran en escena para ofrecerle al público un extraordinario montaje que entre grandes risas y lágrimas nos enseña a tener la certeza de que el solo hecho de vivir… Vale la pena”, es el mensaje que los actores quieren llevar a través de este mágico y especial encuentro teatral.