SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A través de una publicación de Instagram el exponente urbano Crazy Design denunció un “bloqueo estratégico” en su contra, pero sin revelar a quién le atribuye el supuesto cerco.

“Sigue haciéndole creer a la gente que tú eres lo que quieres aparentar ser”. Así inició el extenso mensaje de Rafael Colón, nombre de pila del artista, quien estableció que no se deja “coger de pendejo”.

De igual manera, señaló que la persona a quien dirige el mensaje es un “mal necesario” dentro de la industria de la música urbana. 

Según relató Crazy Design, el exponente urbano quería hacer negocios con el empresario artístico, pero al parecer algo no salió bien. 

“Claro que quería hacer negocio contigo por eso te llamo un mal necesario”, escribió Crazy Design. “Te he demostrado que por encima de tu bloqueo estratégico soy Crazy Design sin ti, sigue con tu plan, llamando gente y ofreciéndoles dinero para que hablen mal de mi y de mi esposa”, agregó.

Luego de este mensaje, el artista participó en el programa Pégate y gana con el Pachá, donde expresó que no hay dinero suficiente en el programa Alofoke Radio de Santiago Matías para él sentarse en una entrevista. 

Matías utilizó el corte y lo convirtió en un meme, dando a entender con esto que la disputa es entre ellos.