SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El cantante dominicano Alexander Almonte presentó su nueva propuesta musical “Es que tú”.

Se trata de una balada pop romántica que es su carta de presentación ante el público dominicano y ha ganado la atención de los fanaticos del género.

Me siento muy emocionado ante la aceptación que ha tenido mi tema de parte de los amantes de la música y el apoyo que he tenido de los medios de comunicación", expresó Almonte.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales, y se trata de un tema de su autoría, con arreglos de DGunna y fue procesado en Plug Studios NYC.

“Es que tú” también cuenta con un audiovisual que fue realizado por la compañía LMK Media.

Almonte se siente lleno de optimismo ante el concepto de su propuesta musical, con la cual busca aportar nuevos colores, con un toque de romanticismo, a la música actual.

A pesar de su juventud, Almonte cuenta con un extenso background artístico, habiendo obtenido el papel principal en el musical “El violinista en el tejado” llevándose un reconocimiento por su magnífico desempeño. También participó en el Fashion Show Internacional Caribbean Tropical 2013, además del Fashion Week 2013 y 2014; modelando para los diseñadores Felipe De León, Luis Concha, Vincent Blasco y Mitssy.