Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus datos para una jornada de empleo que realizará una empresa de servicios farmacéuticos en Santiago.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 15 en horario de 9:00 am a 2:00 pm, en el parque Duarte, ubicado en la calle el Sol, esq. 30 de Marzo, frente a la Gobernación.

Las vacantes por las que podrán optar son: gerente de sucursal, sub gerente de sucursal, auxiliares de farmacia y mensajeros motorizados.

Los requisitos para dichos puestos son: gerente, experiencia en manejo de personal, nóminas, control de inventario, áreas de administración y operativa, experiencia en elaboración de reportes, manejo de Excel intermedio a avanzado, disponibilidad de entrenarse fuera de su ciudad.

Sub Gerente: Experiencia en control de inventario, áreas de administración y operativa, experiencia en elaboración de reportes, manejo de Excel intermedio, disponibilidad de entrenarse fuera de su ciudad.

Auxiliares de Farmacia: Alto nivel de servicio al cliente, fluidez verbal, proactiva, orientada a dar la milla extra y disponibilidad de horarios.

Mensajero: Buen servicio al cliente, experiencia previa como mensajero, todos sus papeles del motor al día.

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente para el cuidado de todos.

Más en: www.empleateya.mt.gob.do