La presidenta de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo), Elizabeth Mena, vio con beneplácito la decisión del presidente Luis Abinader de retirar la propuesta de reforma fiscal, lo que manifiesta un evidente apoyo al sector privado y los aparatos productivos nacionales.
La presidenta de Adoexpo destacó que “hoy más que nunca la paz social y la estabilidad es necesaria para impulsar la producción y las exportaciones para convertir a la República Dominicana como el Hub Logístico que tanto aspiramos”.
La Asociación Dominicana de Exportadores tiene como objetivo promover el desarrollo, y la conservación de mercados de exportación actuales y la conquista de nuevos mercados internacionales del sector; así como, proveer la asistencia técnica y capacitación continua necesaria, que permita incrementar la capacidad exportadora nacional
El presidente Luis Abinader anunció este miércoles que no someterá ninguna reforma tributaria como se esperaba y que seguirá concentrando su trabajo de Gobierno en consolidar la recuperación económica.
En un corto discurso, el mandatario aclaró el panorama y dijo que no es tiempo de pedirle a los dominicanos que hagan más sacrificios en un momento como este.
La alocución generó muchísimas expectativas en torno a lo que hará el Gobierno para adquirir fondos, y una posible reforma fiscal.