“Es tiempo de amor – qué más quisiera llamarlo de Paz- y temporada propicia para comunicar nuestros sentimientos a las personas queridas y apreciadas. Como usted tiene una parcela en mi corazón, que le lleguen mis deseos para bien disfrutar -junto a sus familiares, amigos y personal del diario- a temporada navideña. Éxitos futuros y sobreabundancia de Lo Alto”.
Em mensaje nos lo envío Giannella Perdomo, una amiga que da seguimiento a lo que hacemos en Acento, día tras día. Como este mensaje, nos han llegado muchos otros, desde diferentes lugares del mundo, y muy particularmente mensajes desde nuestro propio entorno, en la media isla.
Deseamos que este día de nochebuena sea de paz, de tranquilidad, de fraternidad, de amor y de comprensión para todas las personas que nos siguen por la web, por las redes sociales y por la televisión. Y también deseamos agradecer el seguimiento y el contacto que -por diferentes vías- mantienen con este diario y con nuestra empresa. Es tiempo de amor y temporada para expresar nuestros sentimientos, como escribió GIannella Perdomo.
Nuestros sentimientos son de gratitud hacia quienes nos leen, nos siguen, nos apoyan. Y decirles, un día como este en que recordamos a Jesús, que nuestro ánimo es de profundizar el compromiso que hemos hecho, para servir información, opinión, datos que nos ayuden como nación a seguir adelante, a fortalecer nuestro sistema democrático y mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano.
Felicidades y feliz nochebuena este 24 de diciembre de 2015.