Economía

Ito Bisonó: fórmula para calcular precio de los combustibles no cambiará

El dirigente político indicó que, a pesar de que la manera en la que se calcula el costo de los combustibles seguirá como hasta la fecha, la misma será transparentada y divulgada para su conocimiento

Por Servicios de Acento.com.do


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, afirmó este jueves 17 que la formula vigente utilizada para calcular el precio de los combustibles continuará en uso y sin cambios.

El funcionario aclaró además que la crítica que realizó durante la pasada campaña a la manera en la que se calculan los precios, buscaba llamar la atención de la población sobre el destino de los recursos obtenidos por la venta de combustibles.

Sin embargo, el dirigente político indicó que, a pesar de que la manera en la que se calcula el costo de los combustibles seguirá como hasta la fecha, la misma será transparentada y divulgada para su conocimiento.

“Como ciudadano reclamé transparencia, como ministro la voy a tener”, indicó Bisonó, quien dijo esperar que los impuestos que recibe el Estado sean bien invertidos por el Gobierno

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes