Ejecutivos del Grupo Bosch, empresa alemana manufacturera de tecnología industrial, componentes para autos, electrodomésticos y sistemas de seguridad, se encuentran de visita en el país durante los días 15 al 17 de junio, con el objetivo de conocer el clima de inversión y las ventajas de hacer negocios en la República Dominicana.
Wolfram Anders, vicepresidente ejecutivo para Latinoamérica, y Helmuth Obilcnik, presidente regional para América Central y El Caribe han desarrollado una apretada agenda de actividades, que incluyó una reunión con el Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo, y Luisa Fernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación.
En el encuentro recibieron información sobre los incentivos que ofrece el régimen de zonas francas, en el marco de la Ley 8-90, así como las ventajas competitivas de la República Dominicana.
También estuvieron participando, la Embajadora de Alemania, señora Sabine Bloch y la Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Domínico Alemana, señora Frauke Pfaff.
Durante el encuentro, tanto el Ministerio de Industria y Comercio como el Consejo de Zonas Francas, ofrecieron a la empresa toda la colaboración necesaria de las instituciones gubernamentales, para el logro de sus planes en el país.