SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Deloitte República Dominicana dará a conocer los resultados para República Dominicana de su estudio global “Tendencias en Capital Humano 2018”, durante un desayuno que se realizará el próximo 18 de abril, en el hotel Intercontinental Salón Linconl Santo Domingo, de 8 am a 11 am.

Esta es la encuesta anual de Tendencias de Capital Humano más grande y extensa que ha hecho la firma Deloitte hasta la fecha, a nivel mundial. En esta, su sexta edición, por primera vez se incluyó a República Dominicana.

La firma adelantó que los resultados para el país son reveladores en cuanto a las tendencias, prioridades y capacidades de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas en República Dominicana.

Además del informe, Deloitte lanzará también sus predicciones en cuanto al tipo de liderazgo que están requiriendo las organizaciones para ser exitosas.

Del estudio de Deloitte se concluye que es preciso que las compañías en el país rediseñen sus estrategias para no perder el rumbo, pues cada vez más, el compromiso que tienen con el desarrollo de la sociedad, se incrementa y sólo podrán hacerlo responsablemente si cuentan con modelos sólidos de gestión que considere el trabajo futuro.