Economía

Cinco países de la Mancomunidad Británica realizarán seminario de comercio

Por Servicios de Acento.com.do


Santo Domingo, República Dominicana.- Representantes diplomáticos y comerciales de Inglaterra, Canadá, Malasia, Antigua y Barbuda y la India participarán del segundo seminario "El potencial que ofrecen los 53 países de la Mancomunidad Británica a la República Dominicana", que se celebrará el 5 de diciembre venidero, según informaron hoy sus organizadores.

El objetivo del encuentro es identificar nuevos mercados de exportaciones, fuentes de inversión y financiamiento en los países que integran la Mancomunidad y conocer de primera fuente las oportunidades de negocios e inversión que no son tradicionales en la República Dominicana.

En un comunicado, se aseguró que el canciller Miguel Vargas Maldonado hablará al principio del evento, al igual que el presidente de la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad, Fernando González.

Asimismo, habrá intervenciones de la cónsul general de Gran Bretaña en Santo Domingo, Elizabeth Venn; de la embajadora de la India en el país, Waleska Rivera y del presidente de la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense, Gustavo de Hostos.

La Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad Británica en la República Dominicana la integran los diplomáticos de los países de este bloque adscritos en la República Dominicana y los presidentes de las cámaras binacionales de comercio británica, canadiense, de la India y de Trinidad y Tobago.EFE

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguir leyendo

Lo más leído

Más noticias

Síguenos en nuestras redes