MONTERREY, México.- CEMEX anunció que ha completado la implementación de su plataforma CEMEX Go, estableciendo las bases para un estándar más alto de servicio al cliente en la industria global de materiales de construcción.
“Estamos increíblemente orgullosos de que nuestra visión de brindar una experiencia superior al cliente, habilitada por la tecnología digital, se haya implementado para nuestros clientes en todo el mundo. CEMEX Go ha demostrado ser un elemento de cambio, una herramienta establecida y esencial para nuestros clientes, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento para ayudarles a administrar sus negocios con mayor eficiencia”, Fernando González Olivieri, director general de CEMEX.
CEMEX está comprometido con el desarrollo proactivo de productos innovadores y soluciones de vanguardia para ayudar a satisfacer las necesidades de sus clientes.
“Y no nos detendremos aquí. Todavía estamos en las etapas iniciales de una transformación digital en curso dentro de CEMEX para brindar a los clientes una experiencia por múltiples canales sin precedentes y para reinventar la industria de materiales de construcción desde cero”, agregó González Olivieri.
Agregó que CEMEX Go es una solución digital de vanguardia y transformadora que automatiza los flujos de trabajo, permitiendo a los clientes de CEMEX comprar productos, hacer un seguimiento de las entregas y administrar los pedidos sin interrupciones, en tiempo real. “Es la única plataforma de su tipo en la industria global de materiales de construcción”.
A través de la plataforma los clientes pueden controlar todos los aspectos de su relación comercial con CEMEX, lo que les permite tener confianza en sí mismos y un control completo de sus pedidos las 24 horas, los 7 días de la semana.