SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Catalonia Hotels & Resorts anunció la compra en Santo Domingo de la propiedad hotelera que alberga el Catalonia Santo Domingo y que desde hace más de 3 años ha explotado bajo contrato de alquiler.
El establecimiento ofrece 228 habitaciones distribuidas en 21 pisos, más de 1.100 metros cuadrados destinados a la organización de eventos y reuniones, una planta ejecutiva, 440 plazas de estacionamiento techado bajo luz natural y una extensa oferta de ocio en la que destacan 2 restaurantes, 4 bares, sala de masajes, zona de fitness con vistas al mar y piscina exterior.
Catalonia Santo Domingo es un hotel reconocido en la ciudad, especialmente por su extraordinaria oferta gastronómica y cuyo Restaurante Filigrana es el principal exponente con varios premios a nivel internacional, actualmente situado como número 1 en TripaAdvisor.
El hotel también dispone del Pearl Urban Lounge, una terraza ubicada al aire libre en el quinto piso, en la que se puede disfrutar de una mixologia novedosa con cocteles de autor.
El hotel Catalonia Santo Domingo está ubicado estratégicamente en el Malecón, y por sus características, es un hotel de negocios y recreo, que apuesta a la tecnología y calidad en el servicio, destacándose en un mercado cada día más competitivo.
“Catalonia Hotels & Resorts sigue creciendo en República Dominicana, con esta compra la cadena ratifica su crecimiento y confianza en el país, donde actualmente ya cuentan con 4 resorts vacacionales ubicados en Punta Cana y Bayahibe”, destacó Enrique Borras, director comercial Caribe de la cadena.
Recientemente, la cadena había anunciado la apertura de Royal La Romana, un Resort de lujo solo para adultos.
Los proyectos de Catalonia buscan ofrecer al cliente, hoteles con personalidad propia integrando el trabajo de interiorismo con el entorno donde se encuentra.