SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Banco Ademi informó que incluirá en su red de cobertura unos 300 subagentes de bancarios para este 2018.

Francisco De La Rosa, vicepresidente de negocios de la entidad, explicó que Ademi trabaja en la masificación de puntos en toda la geografía nacional. “Estamos avanzando en la instalación de estos nuevos subagentes en diferentes provincias del país como Pedernales y San Cristóbal”, destacó el ejecutivo en un comunicado.

Estos nuevos subagentes de Banco Ademi son parte de la prestación de servicios de Banco Ademi, conformada por 73 oficinas en todo el país, canales electrónicos como E-banking, T-Pago y la Red de Paga Todo.

Con la nueva red los clientes de Banco Ademi tendrán acceso a servicios diversos como solicitudes de préstamos, pago de préstamos, tarjeta, retiro de efectivo, transferencias, depósito y consultar los estados de sus productos con el banco, indicó la entidad bancaria.

De La Rosa destacó que entre los beneficios para los clientes están los horarios extendidos, mejoría de su economía, reducción de costos en transporte y ahorro de tiempo.

Dijo que la entidad cuenta como aliado a MiRed; "entidad pionera en la creación de  plataformas tecnológicas  y ecosistemas transaccionales para subagentes bancarios, con amplia experiencia en este tipo de procesos en América Latina, y la cual tendrá a cargo la administración de la red de subagentes bancarios “A La Mano”, tiene presencia en el país desde el 2013, con el objetivo de apoyar a los dominicanos con alternativas sencillas y asequibles para agilizar y facilitar de una forma segura las diligencias bancarias y no bancarias".