SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana presentó formalmente su nueva identidad corporativa, tras adquirir las compañías Orange y Tricom.

Durante el lanzamiento, el Ceo de Altice Dominicana, Martin Roos, detalló que ha realizado inversiones por un total de 20 mil 416 millones de pesos, con una cartera de más de 5 millones de clientes, residenciales y de negocios, 32 provincias cubiertas por su red móvil, voz y data; además, de la adecuación de más de 700 mil hogares y locales comerciales para la red
de fibra óptica.

La nueva compañía que dominará el 48 por ciento del espectro radioeléctrico, prometió producir un gran impacto en la economía nacional con la habilitación de programas que incentiven el emprendimiento tecnológico, para contribuir con la creación de nuevas empresas y empleos.

La unificación de las marcas adquiridas por el Grupo Altice en el país, obedece a una estrategia global de la multinacional iniciada en mayo que consiste en unificar su estrategia comercial, con la integración de su portafolio de servicios y productos bajo una sola marca, donde República Dominicana es la primera subsidiaria en liderar el cambio.

“Ahora, Orange y Tricom evolucionan para convertirse en Altice Dominicana, y construir un nuevo camino de convergencia entre lo real y lo digital. Precisamente, nuestro logotipo es un camino: un camino abierto, sin límites, sin fronteras, que representa las aspiraciones de la compañía para innovar continuamente y reinventar el futuro”, sostuvo Martin Roos, CEO de Altice Dominicana, durante su discurso.

Roos destacó que todos los productos móviles y de servicios fijos del hogar continúan ofreciendo sus planes y beneficios actuales, pero manteniendo la promesa de renovarse bajo la esencia de innovación de la marca, reconocida por sus constantes investigaciones para el desarrollo tecnológico vía su hub científico “Altice Labs”.

El lanzamiento catalogado contó con la participación, vía recurso de video, del CEO global para Altice N.V., Dexter Goei; funcionarios públicos, representantes diplomáticos, personalidades del sector empresarial y principales medios de comunicación.

El encuentro, efectuado en el Salón La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua Santo Domingo, se proyectó los materiales audiovisuales de la campaña de lanzamiento y se realizaron interpretaciones artísticas con la participación de Johnny Ventura, Vakeró, Pavel Núñez, Maridalia Hernández y Covi quintana.