Santo Domingo, República Dominicana (EFE).- Las condiciones del tiempo durante este día de Navidad se presentan con pocos cambios significativos, predominará un ambiente de nubes dispersas en la mañana y escasas precipitaciones, informó la Oficina Nacional de Meteorología en su último boletín.
En la tarde habrá algunos incrementos nubosos a causa del viento del este/noreste pero las lluvias seguirán siendo mínimas, solo aislados chubascos hacia el noreste y la cordillera Central.
En la noche seguiremos disfrutando de un ambiente navideño con escasas lluvias y temperaturas frescas, estas condiciones serán propicias para desarrollar actividades de esparcimiento al aire libre en gran parte del país.
Para mañana miércoles, tendremos nubes dispersas a medio nublado, con lluvias débiles en el noreste, sureste y la cordillera Central a causa del viento del este/noreste, mientras que la circulación anticiclónica sobre el Caribe continuará limitando los desarrollos nubosos sobre el territorio nacional.
En cuanto a las temperaturas, continuarán agradables siendo frescas en horas de la noche, con valores mínimos entre 18°C a 20°C grados, siendo aún más frescas en zonas de montaña, donde las temperaturas mínimas podrían oscilar entre 10°C y 15°C sobre localidades como: Constanza (La Vega), Polo (Barahona), Rancho Arriba (San José de Ocoa), pudiendo ser incluso inferiores en otras localidades con más altitud.EFE