El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) desarrolló, en el contexto de su política responsabilidad social, una amplia jornada para la creación de conciencia ciudadana sobreuso eficiente de la energía, el cuidado del medioambiente y sobre los riesgos y peligros de la electricidad.
Con la iniciativa, que fue ejecutada por Ciencia Divertida, la empresa impactó a un total de 5,272 alumnos de todas las edades, quienes participaron en talleres educativos llevadoa a cabo en 16 escuelas de Bávaro y Bayahibe.
“En CEPM estamos conscientes de que el principal aporte a la comunidad y al entorno donde operamos es brindar un servicio energético de clase mundial, que permita el desarrollo social y económico de la región”, destacó
Los talleres abarcaron 24 tandas escolares en las comunidades Hoyo de Friusa, Cortecito, La Ceiba del Salado, Macao, Villa Playwood, Los Divorcios, La Misericordia de Dios, Cristinita, Barrio Nuevo, Pueblo Bávaro y Las Dos Jardas. En el caso de Bayahibe, los talleres llegaron hasta las comunidades de El Limón y Boca de Chavón.
“En CEPM estamos conscientes de que el principal aporte a la comunidad y al entorno donde operamos es brindar un servicio energético de clase mundial, que permita el desarrollo social y económico de la región”, destacó la empresa.
Sostuvo que su compromiso con la comunidad es impulsar el desarrollo sostenible a través de la ejecución de programas de prevención, inserción y cohesión social.