REDACCIÓN DE DEPORTES.- El tenista español Mario Vilella Martínez (262° ATP) desató su furia y descontrol de manera pública tras perder este lunes y ser eliminado en la primera ronda del Challenger de Shymkent 2, en Kazakhstán.

El hispano no se reprimió y evidenció toda la frustración que le produjo perder un partido que comenzó ganando holgadamente por 6-1. Cayó 6-2 en el segundo set y en el tercero dio muestras de que podía terminar imponiéndose, pero finalmente no fue así y sucumbió 7-5 ante Tomislav Brkic (305° ATP).

Como se aprecia en el vídeo de seis segundos, el hispano se desquitó con su raqueta golpénadola contra el piso de arcilla en seis ocasiones. Eso no bastó, porque tras dejarla totalmente destruida la lanzó con toda su fuerza contra la reja de la cancha. Siete golpes en seis segundos….

 

A casi 5 mil kilómetros de distancia de Kazakhstán, donde el español Mario Vilella Martínez desató su enojo, se encuentra el malcriado tenista australiano Nick Kirgios, quien mañana tiene previsto un partido en Sttuttgart (Alemania), el primero tras ser expulsado del Abierto de Roma hace unos días.

https://acento.com.do/2019/deportes/8682643-expulsan-de-roma-por-malcriado-al-tenista-australiano-nick-kyrgios/